W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

River Plate y Armani, pendientes del caso Marchesín en América

El representante del portero argentino aseguró que de momento no hay nada con las Águilas, pero de hacerse oficial sabrían la noticia de inmediato.

ArgentinaActualizado a
River Plate y Armani, pendientes del caso Marchesín en América
Getty

Ante la posible salida de Agustín Marchesín al Porto de Portugal, el América evalúa ir por el arquero de River Plate, Franco Armani. Nicolás Petropulos, representante del futbolista, dialogó con AS México y manifestó: “Tenemos muy buena relación con el América, de haber novedades nos avisarán de inmediato”.

Petropulos, además, aseguró que por el momento no han recibido notificación del interés de las Águilas por el portero argentino de River y explicó que “hasta que no haya una salida efectiva de Marchesín, lo que se manejan son sólo especulaciones”.

Armani, de 32 años, renovó su contrato con la institución Millonaria en mayo de 2018. El vínculo se firmó hasta 2022, con una importante cláusula de salida que ascendió de 8 a 20 millones de dólares.

El arquero de la Selección Argentina buscará este martes en Belo Horizonte, y ante Cruzeiro, la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.