AMÉRICA

Andrada y Campaña cierran las puertas para fichar con América

Ante la posible salida de Agustín Marchesín, en América ya buscan al posible sustituto, quien podría llegar desde el fútbol argentino.

Andrada y Campaña cierran las puertas para fichar con América

Las Águilas del América ya están en busca de un remplazo para cubrir la posible salida del arquero argentino Agustín Marchesín, quien en las próximas horas podría emigrar al Porto de Portugal junto a Mateus Uribe. En Copa están sondeando opciones, sin embargo, dos de ellas ya cerraron las puertas a fichar con el cuadro mexicano. 

Esteban Andrada, guardameta de Boca Juniors, reveló que se enteró del interés del América, aunque por ahora solo le interesa estar con los xeneizes: “Escuché esta mañana lo de América. Por ahí está la posibilidad de que Agustín se vaya y buscan arquero. Pero yo le di mi palabra a Boca, al presidente y por ahora mi cabeza está acá", expresó el futbolista de 28 años para la cadena Fox Sports.

 

En la misma línea habló Martín Campaña, portero de Independiente, ya que su mente está en ganar títulos con el 'Rojo', por lo que descarta la opción de fichar por el América: "Tengo la cabeza cien por ciento acá. Pienso en nuestros objetivos, la Superliga y la Sudamericana", declaró el uruguayo de 30 años para Fox Sports.

 

Será en las próximas horas cuando se defina el futuro de Agustín Marchesín y la situación con el arco del América. Mientras tanto, Esteban Andrada y Martín Campaña ya le dijeron "no" al cuadro que dirige Miguel 'Piojo' Herrera.