W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Fechas y horarios de la jornada 1 de la Copa MX

El nuevo torneo anual de la Copa MX arranca su primera fecha este miércoles 30 de julio a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 1 de la Copa MX
Tomada de Twitter

La Copa MX regresa este miércoles 30 de julio para arrancar la primera edición anual de este certamen desde que se reinstauró. 27 equipos de la Liga MX y el Ascenso MX irán en busca de la gloria comenzando por la fase de grupos para tratar de arrebatarle el trono al América, actual campeón de esta competencia y que no la estará disputando en esta ocasión. Los duelos de la fecha uno comenzarán este martes 30 de julio a las 19:00 horas con el duelo entre Venados de Mérida y el Atlante.

Partidos y horarios de la jornada 1, Copa MX

Ampliar

Partidos de Copa MX: martes 30 de julio

Para el primer día de competencia, habrá cuatro duelos que cortarán el listón de esta competencia. El primero de ellos será el enfrentamiento entre los Venados de Mérida y el Atlante a las 19:00 horas. Simultáneamente, Santos Laguna, líder actual de la primera división, estará recibiendo a los Correcaminos de Tamaulipas en la cancha del TSM.

Al terminar dichos encuentros, Se medirán los Xolos de Tijuana ante los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Caliente a las 21:00 horas. Este duelo se acaba de vivir en la jornada 2 de la Liga MX, por lo que será un duelo interesante. También en ese horario, los rojinegros del Atlas le harán los honores a Pachuca en el Estadio Jalisco.

Partidos de Copa MX: miércoles 31 de julio

Para cerrar la primera jornada de esta Copa MX 2019-2020, habrá únicamente tres encuentros en miércoles. Primero tendremos el compromiso entre Toluca y Alebrijes de Oaxaca a las 19:00 horas en la cancha del Nemesio Diez.

Por último y para concluir habrá dos partidos de alto nivel. Los Rayados de Monterrey enfrentar a los Leones Negros de la UDG a las 21:00 horas, mientras que los Pumas se medirán al Atlético de San Luis en el Olímpico Universitario