W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis 1-0 Monterrey

San Luis vence al Monterrey y gana sus primeros puntos en la Liga MX

Con una solitaria anotación de Matías Catalán, los Rojiblancos lograron su primera victoria en el máximo circuito.

MéxicoActualizado a
San Luis vence al Monterrey y gana sus primeros puntos en la Liga MX
Isaac OrtizMexsport

En la segunda oportunidad ante su público, Atlético de San Luis consiguió hacerse con sus primeras unidades, toda vez que logró vencer 1-0 al Monterrey en el marco de la jornada 2 del Apertura con una solitaria anotación del defensa Matías Catalán.

Pese al descalabro en el debut, la afición respondió y prácticamente llenó el Alfonso Lastras, apoyo que respondió el club con una propuesta ofensiva, hasta que obtuvo una jugada a balón, misma que cobró Catalán quien demostró la potencia de su pierna para sacar el disparo directo donde colaboró el portero Marcelo Barovero, que no atajó correctamente el remate y permitió la diana (18’).

Los Rayados intentaron hacerse con el dominio del balón pero se toparon con una muralla rojiblanca que resultó impenetrable. Para el complemento del cotejo, Diego Alonso buscó adelantar líneas pero de nada sirvió porque hubo un corto circuito entre el centro del campo y el ataque, por eso las redes ya no se movieron más.

Será a media semana que Atlético de San Luis debute en la Copa MX este miércoles 31 de julio a las 21.00 horas a la par, los regios harán los propio con Leones Negros; mientras que en la Liga MX, la escuadra que comanda Alfonso Sosa descansará y por eso jugará ante Atlético de Madrid el sábado a las 12:00 horas, siendo que más tarde, los Rayados se medirán con León a las 21:00 horas.