W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

La afición de Rayados reclama malos tratos en San Luis

Los seguidores de Monterrey se quejaron en redes sociales de que no se les permitía el acceso al Alfonso Lastras, otros denunciaron el retiro de boletos o negación de su venta.

Mexico CityActualizado a
La afición de Rayados reclama malos tratos en San Luis
Twitter @SSP_SLP

El Atlético San Luis recibió esta tarde su segundo encuentro como local de la Liga MX frente a los Rayados de Monterrey. Minutos antes de que se diera el pitazo inicial, aficionados de La Pandilla se quejaron en redes sociales por los problemas que estaban teniendo a la hora de acceder u obtener boletos.

Vídeos de aficionados mostraron los problemas que tenían, algunos fueron detenidos por policías para revisarlos, otros necesitaban una INE del estado de San Luis para acceder a la vente de boletos y otros fueron despojados de sus tickes.

En un posteo que un aficionado le compartió a la cuenta de @SancadillaNorte, se puede ver a una taquillera negarle la venta a un seguidor rayado: "¿Señorita, por qué no me puede vender si soy de Monterrey? -No sé, es la indicación que tengo joven. Haber, déjeme ver. De visitante ya no hay (boletos), es la orden que tengo", explicó la vendedora.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, respondió en su cuenta subiendo fotos y vídeos de la policía resguardando el orden de los aficionados que fueron llegando al Alfonso Lastras. Lo complementaron con declaraciones de seguidores potosinos y rayados que agradecieron la estaría en el inmueble.