W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 2-0 Necaxa

Pumas derrotó a Necaxa en la fecha dos de la Liga MX

La escuadra auriazul venció a los Rayos por marcador de 2-0 para hilar su segunda victoria en el Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
La escuadra auriazul venció a los Rayos por marcador de 2-0 para hilar su segunda victoria en el Apertura 2019.
David LeahMEXSPORT

Los Pumas empezaron con el pie derecho en el Olímpico Universitario al derrotar 2-0 a los Rayos del Necaxa. Los dirigidos por Michel se vieron fuertes de principio a fin y aprovecharon las ausencias de los de Aguascalientes para conseguir sus segundos tres puntos en el torneo Apertura 2019.

En la primera parte los locales abrieron temprano el marcador con un cabezazo de Juan Pablo Vigón a servicio de Jeison Angulo al minuto 10. Con la ventaja, los 'felinos' siguieron llegando con disparos de media distancia y servicios a la espalda de Carlos González que pusieron a trabajar a Hugo González.

Para la parte complementaria, los necaxistas adelantaron líneas en busca del empate pero dejaron espacios en la zona defensiva.  Al 50', una chilena de Daniel Álvarez desató la polémica ya que el tiro pegó en la mano de Angulo pero primero le había rebotado en la cabeza. Con la ayuda del VAR, el silbante cambió la decisión y fue cancelado el penal para el Necaxa.

Al 72', se marcó penal para Pumas tras un derribo de Alexis Peña sobre Carlos González, el defensa se fue expulsado y Pablo Barrera ejecutó a la perfección desde la marca para sentenciar el juego.