W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Club Universidad le hará los honores a los Rayos en el marco de la jornada 2 del Apertura 2019 este domingo 28 de julio a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter

Pumas tuvo un arranque alentador, pues ganó en calidad de visita, ahora recibirá al Necaxa en la jornada 2 del Apertura 2019 donde la cita será en CU este domingo 28 de julio a las 12:00 horas y en el cual, los Felinos son amplios favoritos.

Si algo destaca de este plantel auriazul es que a diferencia de otras ediciones, si tiene variantes y eso se demostró en el encuentro anterior donde no estuvieron dos extranjeros y aún así, Míchel González tuvo oportunidad de mantener un equipo competitivo en todas las líneas.

En qué horario se juega el Pumas vs Necaxa, Liga MX

Será este domingo 28 de julio de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario donde las acciones arrancarán en punto de las 12:00 horas.

En qué canal ver el Club Universidad vs Rayos, jornada 2

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal pública de TUDN en el canal 2 o si lo prefieres, estará la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Necaxa, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Pumas vs Necaxa en As.com, donde tendrás la información más completa del cotejo, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Pumas vs Necaxa

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará al mediodía del domingo 28 de julio desde Ciudad Universitaria.