W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

El golazo de chilena que sorprendió en la Liga MX Femenil

Jaquelin García, jugadora de Pumas, entregó uno de los mejores goles del año en el fútbol mexicano con un recurso que sorprendió a todos los presentes.

MéxicoActualizado a
Pumas, Liga MX Femenil
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga MX Femenil vibró con uno de los grandes goles del año. En la victoria de Querétaro sobre Pumas, Jaquelin García, futbolista de las Universitarias, entregó un gol para el recuerdo. Con un remate de chilena, llamó la atención en la jornada sabatina del fútbol mexicano y atrajo las miradas de los seguidores del balompié azteca. 

Te podría interesar: Querétaro venció a Pumas con un par de golazos

La jugada ocurrió en tiro de esquina, el esférico llegó al corazón del área, pero sin posibilidad de remate. De tal manera, una de las compañeras de García tocó la redonda hacía atrás, donde se encontraba la propia Jacquelin. La jugadora de Pumas dominó la pelota con la rodilla en dos ocasiones, elevando el balón para utilizar el recurso de chilena. 

El esférico ingresó junto al poste, ante el lance tardío de la guardameta rival y la sorpresa de sus compañeras, quienes corrieron a celebrar junto a la anotadora.  Los aficionados se emocionaron y gritaron el gol de las locales, insuficiente para evitar la derrota.