W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS - MONTERREY

Atlético de San Luis – Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los potosinos y los regiomontanos continuarán con la acción dominical de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX este 28 de julio a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis, Ascenso MX
Getty Images

Sigue en vivo las acciones del Atlético de San Luis vs Rayados de Monterrey.

La segunda fecha del campeonato mexicano continúa con dos equipos que quieren sumar sus primeros tres puntos de la campaña. El recién ascendido Atlético de San Luis quiere sumar lo antes posible, pues el tema del cociente apremia desde el primer momento. Por su parte, Monterrey quiere demostrar que es uno de los favoritos al título y tratará de hacerlo en esta visita que luce complicada. Ambos se verán las caras en la cancha del Estadio Alfonso Lastras este domingo 28 de julio a las 17:00 horas.

En su regreso al máximo circuito, los potosinos tuvieron un buen desempeño, pero no pudieron concretar sus jugadas y terminaron cayendo 0-2 ante los Pumas. Ahora, los dirigidos por Alfonso Sosa pretenden ganar su primer encuentro. Del otro lado, Rayados no pudo en casa del América y también tuvo una dolorosa derrota en la capital del país.

En qué horario ver San Luis vs Monterrey, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este domingo 28 de julio cuando estos dos se encuentren en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en busca de los tres puntos.

En qué canal ver Potosinos vs Rayados, jornada 2

Para poder ver este partido, tendrán que sintonizar las pantallas de ESPN 2, pues es el único canal que tendrá la transmisión de este emocionante compromiso.

Cómo ver en vivo online el San Luis vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el Potosinos vs Rayados, jornada 2

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira de este partido dondequiera que estés este domingo 28 de julio a las 17:00 horas.