W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - TIGRES

Chivas - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara cerrará la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX cuando reciba a los de la UANL este domingo 28 de julio a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas, Liga MX
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Chivas vs Tigres, aquí

La segunda fecha del campeonato mexicano cierra con un duelo de alta intensidad entre las Chivas y los Tigres. Guadalajara necesita salir del mal momento que ha vivido este verano y un triunfo ante los regiomontanos podría ser la oportunidad perfecta que necesitan para resurgir en el futbol mexicano. Por su parte, los norteños pretenden salir victoriosos y ocupar los primeros puestos de la clasificación general desde el principio de la campaña. Ambos se medirán este domingo 28 de julio a las 19:00 horas.

En el último partido del fin de semana, las Chivas siguen su camino en busca de evitar el descenso. Los rojiblancos cayeron por goleada en su primer partido de la Liga MX y han tenido semanas llenas de partidos con sus duelos amistosos de la ICC. En el caso de los dirigidos por Ricardo Ferretti, llegan con varias bajas por lesión, por lo que tendrán que recurrir a jugadores que no suelen ser titulares para sacar adelante este partido.

En qué horario ver el Chivas vs Tigres, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este domingo 28 de julio cuando estos dos equipos se enfrenten en la jornada 2 del Apertura 2019.

En qué canal ver el Guadalajara vs UANL, jornada 2

Para ver este compromiso, tendrás diferentes opciones. Para empezar, estará el canal 5 y el canal 7 en televisión abierta. Pero si lo prefieres, también estará disponible la señal de TUDN y de Chivas TV.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el Guadalajara vs UANL, jornada 2

Descarga las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes para ver este duelo dondequiera que estés este domingo 28 de julio a las 19:00 horas.