W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América podría pagar la cláusula de rescisión de Guillermo Ochoa

Marchesín estaría viviendo sus último minutos con las Águilas, 'Memo' es una de las opciones para suplir al argentino al igual que Thiago Volpi.

Mexico CityActualizado a
América podría pagar la cláusula de rescisión de Guillermo Ochoa
MEXSPORT

Agustín Marchesín dejaría un hueco muy grande en la portería del América si se va con el Porto de Portugal. Existen dos opciones, Thiago Volpi y el ex americanista Guillermo Ochoa. El mexicano se despidió hace algunos meses del Standard de Liège, sin embargo, no ha encontrado acomodo a pesar de haber lucido en el verano en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

En los últimos días han salido a la luz las opciones de 'Memo', el Basel de Suiza y el Watford de Inglaterra habrían preguntado por él. El cancerbero aún no toma una decisión, no se presentó con el Standard a la pretemporada por una lesión, argumentó su técnico, Michel Peud´homme. Ahora el panorama de Ochoa podría cambiar por la necesidad de las Águilas en la puerta.

El contrato con el Liège se renovó en automático para el portero, tendría un año más de fútbol en Bélgica al menos que llegue antes a pagar la cláusula de rescisión por él. Esta alrededor de los 3 millones de dólares, según Mediotiempo un precio accesible para los de Coapa. Antes de la competencia de la CONCACAF, el Atlas se acercó al arquero, pero se negó por no querer regresar al fútbol mexicano. Esto podría cambiar en los próximos días.