W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Jérémy Ménez vio actividad con el América Sub-20 frente a León

El francés quedó fuera de la convocatoria de Miguel Herrera, sin embargo, participó con las fuerzas básicas donde dio la asistencia para la victoria.

Mexico CityActualizado a
Jérémy Ménez vio actividad con el América Sub-20 frente a León
Twitter @ClubAmerica

Las Águilas del América se enfrentarán esta noche a los Panzas Verdes del León en el Nou Camp. Miguel Herrera, obligado por la regla 9/9 dejó a dos extranjeros fuera de la convocatoria, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez se quedaron sin participar con el primer equipo.

El francés vio actividad con las fuerzas básicas sub-20 que de igual forma jugó frente a los Esmeraldas. Jérémy inició el duelo. Cuando el encuentro se encontraba a su favor a una anotación al final de la primera parte, terminó por dar la asistencia para la estocada final con un sublime servicio desde la mitad del campo hacía José Ángel López que la terminó por guardar en las redes.

Ménez bajó el esférico con derecha, le hizo sombrerito a un jugador, media vuelta y con derecha filtró entre dos defensores, la tomó López, con velocidad dejó atrás a la marca y con derecha definió en dos oportunidades frente al guardameta. América se llevó la victoria con el francés en el campo.