W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Libertadores y Huracanes suman refuerzos de cara a la temporada 2019-20

Las quintetas de Querétaro y Tampico se hicieron de los servicios de Irwin Ávalos y Germain Jordan respectivamente para la campaña entrante

Ciudad de MéxicoActualizado a
Libertadores y Huracanes suman refuerzos de cara a la temporada 2019-20
Tomada de Twitter @libertadoresofi

Los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional sigue buscando refuerzos para la temporada 2019-20 y en esta ocasión Libertadores de Querétaro y Huracanes de Tampico incorporaron a sus filas dos jugadores de calidad para pelear en la nueva campaña.

Por parte de la escuadra queretana, el delantero Irwin Ávalos se incorporará al equipo para tratar de darle otra cara a su ataque, pues su basta experiencia tanto en México como en ligas extranjeras podría ser de ayuda.

Mientras tanto, del lado de la quinteta tamaulipeca, el estadounidense Germain Jordan estará jugando en la posición de pivote, pues también tiene amplia experiencia en el baloncesto profesional, pues ya estuvo en países como Suecia, Israel, Francia y desde luego en ligas inferiores de su nación.

La temporada de la LNBP dará arranque en septiembre próximo, por lo cual todos los equipos del certamen intentarán sumar fichas lo antes posible.