Tikitakas

Ángela Aguilar sorprende con interpretación de 'Shallow' de Lady Gaga

La hija de Pepe Aguilar deleitó a sus seguidores con una nueva versión de la canción interpretada por Lady Gaga.

MéxicoActualizado a
Ángela Aguilar

La cantante mexicana Ángela Aguilar decidió compartir en redes sociales una versión de la canción 'Shallow', que es interpretada originalmente por Lady Gaga y Bradley Cooper en el filme 'A Star is Born' y que se posicionó en los premios Óscar como uno de los temas preferidos en una cinta.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de tan sólo 15 años sorprendió a todos sus seguidores con la gran potencia de su voz, compartiendo una grabación tocando el piano e interpretando la famosa canción romántica, que es una composición original de Lady Gaga.

Asimismo, Ángela Aguilar dijo que se trataba de una versión especial que ella misma decidió adaptar y que pronto sería estrenada:

"No se pierdan el gran estreno de mi versión de "Shallow" en exclusiva en el canal de @recordingacademy #ReImagined #Shallow", escribió la cantante.

La trayectoria de Ángela Aguilar

Al igual que su padre, el intérprete de 'Por mujeres como tú', Ángela comenzó desde pequeña con un gusto particular por la música, teniendo la oportunidad de abrir diversos conciertos de Pepe Aguilar y demostrando el gran talento que la caracterizó, pues desde los 12 años la cantante mexicana comenzó a tener una gran fama en el país.

El tema más famoso de Ángela Aguilar es 'Lo Busqué', canción surgió en 2015 en compañía de Leonardo y Majo Aguilar y que después de casi 4 años tiene más de 82 millones de reproducciones en Youtube. De igual forma, el nombre de la joven brilló durante los Grammy 2019, pues estuvo nominada a Mejor Álbum Regional, junto a grandes cantantes como Luis Miguel.