Tikitakas

Un gato interrumpe el partido entre Real Salt Lake y Tigres

Corría el minuto 90+1, y André-Pierre Gignac conducía el balón por el costado derecho, cuando apareció el curioso espontáneo que incluso tocó el esférico.

MéxicoActualizado a
Un gato interrumpe el partido entre Real Salt Lake y Tigres

Un felino más se sumó a la victoria de los Tigres (0-1) sobre el Real Salt Lake en la Leagues Cup. Corría el minuto 90+1 cuando apareció un gato sobre la cancha, justo en el costado derecho de la misma, donde André-Pierre Gignac conducía la pelota.

El triunfo del equipo de la UANL estaba prácticamente sentenciada cuando, sobre el césped del Rio Tinto Stadium, entró en escena el peculiar espontáneo, un poco apresurado, e incluso llegó a tocar la pelota que llevaba Gignac rumbo a la portería rival.

Las acciones del partido tuvieron que ser detenidas por el árbitro central del juego, quien no escapó a diferentes reclamos de los jugadores del equipo de la MLS.

Momentos después de hacer su aparición, el gato salió de la cancha y el partido siguió su curso con la anécdota del cuadrúpedo. ¡Ah!, por cierto, el marcador ya no se movió  y los regiomontanos avanzaron a la semifinal del certamen.