W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Ángel Garza cayó en el NXT Breakout Tournament

La primer semifinal del NXT Breakout Tournament entre Angel Garza y Jordan Myles fue transmitida en la WWE Network.

MéxicoActualizado a
Ángel Garza y Jordan Myles, NXT
Horacio MendozaAs México

El mexicano Ángel Garza terminó su participación en el NXT Breakout Tournament al caer ante Jordan Myles en las semifinales del evento, luchador que está a la espera de conocer a su rival para la final.

Las transmisiones del 24 de Julio de NXT abrieron con el combate entre Myeles y Garza, en dónde una vez más el mexicano refrendó su imagen polémica al hacer su entrada al ignorar a un fan y después besar la mano de una dama.

Un combate dinámico con intercambio de llaves y distintas combinaciones por parte de ambos en donde el mexicano parecía que se llevaría la victoria tras una quebradora de agarre doble, y posteriormente mostrar esa rudeza que lo caracteriza tras hacer resbalar a su rival en el filo del ring.

El combate continuó con Garza azotando en las esquinas a Myles, hasta que este reaccionó y lanzó al mexicano a la esquina y tras un lazo al cuello lo llevó a las espaldas planas con un puente olímpico para llevarse la victoria y avanzar a la final del torneo.

A pesar de la derrota esperamos poder continuar con el espectáculo de Garza en NXT, ya que el mexicano en una reciente entrevista para AS México dejó en claro que quiere dejar su huella dentro de la empresa americana.

Muchos han sido los mexicanos y latinos que han pasado por la WWE, quienes han dejado la vara muy en alto, a lo que Garza respondió no querer compararse y hacer su propia historia.