W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX

Morelia y Atlas comenzarán la actividad de este fin de semana; destacan los choques entre León y Américas, así como el Chivas contra Tigres.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX comenzará este viernes 26 de julio a las 19:00 horas con el enfrentamiento de dos exhermanos, pues Atlas le hará los honores al Morelia en el Estadio Jalisco, duelo donde los tapatíos buscarán su segundo triunfo. Más tarde, Veracruz que descansó la semana pasada debutará en el torneo cuando se enfrente al Pachuca en el Puerto jarocho (21:00 horas).

¿Cuáles son los horarios de la jornada 2 del Apertura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 2 del Apertura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 27 de julio, únicamente habrá tres cotejos siendo el primero a las 19:00 horas, uno será la visita del América a la casa del León en el que será uno de los partidos más atractivos; mientras que a las 21:00 horas se empalmarán dos compromisos más, uno será el Cruz Azul contra Toluca en el Estadio Azteca, el otro se dará en la cancha del Caliente entre Xolos de Tijuana y Querétaro.

En la cartelera dominical se celebrarán cuatro juegos más, donde Pumas se presentará ante su público en Ciudad Universitaria al mediodía y en el buscará otros tres puntos, para ello deberá doblegar a un Necaxa que cuenta con Guillermo Vázquez, técnico que le tiene tomada la medida al club que lo formó.

Para entrar a la recta final del fin de semana, Atlético de San Luis tendrá la complicada tarea de medirse con Monterrey a las 17:00 horas, seguido del Santos Laguna ante FC Juárez que también perdió el encuentro anterior. Finalmente, el duelo más atractivo se celebrará en el Estadio Akron entre unas Chivas que sólo acumulan derrotas con Tomás Boy ante el campeón del fútbol mexicano, Tigres (19:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 2 del Apertura 2019?