W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Martín Cauteruccio podría dejar a Cruz Azul para ir a Colón

El delantero uruaguayo estaría viviendo sus últimas horas con 'La Máquina', ya que Colón de Santa Fe pretende sus servicios en una operación de préstamo.

MéxicoActualizado a
Martín Cauteruccio podría dejar a Cruz Azul para ir a Colón
Javier RamirezMEXSPORT

Cruz Azul podría sumar la baja de Martín Cauteruccio en los próximos días para recalar en las filas de Colón. Según información de TyC Sports, el delantero ya estaría en pláticas con Pablo Lavallén, técnico de los 'sabaleros', a quien le habría revelado su deseo por regresar al fútbol de Argentina, donde jugó de 2011 a 2016, primero para Quilmes y después con San Lorenzo antes de emigrar a la Liga MX. 

Asimismo, la fuente antes mencionada señaló que la operación entre Cruz Azul y Colón por Cauteruccio será un préstamo, información confirmada por el portal Aire Digital de Argentina, que además habla de que Veracruz, Atlético San Luis y Xolos estarían interesados en hacerse del ariete charrúa de 32 años.

Anteriormente, en entrevista para Diario As México, 'Matute' Morales, representante de Cauteruccio, señaló que por ahora el delantero solo piensa en el Apertura 2019 con Cruz Azul: "Nunca estuvo fuera de los planes de Cruz Azul, y tiene contrato hasta hasta diciembre de 2020”, sentenció.