presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

CHIVAS

Raúl Gudiño reconoce el cansancio por tantos viajes

El guardameta del Guadalajara mencionó que ha sido cansado realizar tantos viajes para jugar partidos amistosos y de la Liga MX.

Raúl Gudiño reconoce el cansancio por tantos viajes
COOPER NEILL AFP

Chivas ha recorrido más de 10,500 kilómetros en 11 días. Este miércoles, el equipo ha regresado a la ciudad de Guadalajara, tras viajar para disputar los partidos ante Fiorentina, Benfica, Santos Laguna y Atlético de Madrid. Son muchas horas de vuelo que repercuten en las piernas. El portero Raúl Gudiño reconoce que es cansado.

“Sí se siente cansado, es mucho viaje, pero al final de cuentas son ese tipo de partidos, ante esos rivales que al final te sacan esa motivación que tienes para poder enfrentarlos de una buena manera”, explica al guardameta del Rebaño Sagrado.

En el plano individual, Gudiño ha cumplido con una gran actuación ante el Atlético de Madrid y ahora pelea la titularidad en Liga MX. “Bien, creo que en lo colectivo también se hizo un gran trabajo no solamente en lo individual, hay que resaltar también eso. Debemos de seguir con esa idea, de aspirar, de luchar cada balón y pelear todo durante los 90 minutos para poder llegar un buen resultado”, afirma.

Muy buena, es una competencia muy sana, una competencia que a los dos nos va a dejar algo muy bueno. Quien defienda al final de cuentas va a tomar la decisión el entrenador, uno siempre tiene que estar aprovechando los minutos que le toquen, entrenando bien para estar a la disposición del entrenador”, añade el arquero.

Creo que no solamente sobre ese partido, uno siempre aspira a estar en el puesto titular, estar ahí para poder jugar. Se hizo un gran partido en lo individual y hay que seguir trabajando para pelear ese puesto. Todos tomamos esos minutos como esa gran oportunidad, aprovechamos cada minuto que tengamos ya sea amistosos, de Liga, en Copa, en donde sea hay que aprovechar para demostrarle al entrenador que estamos listos”, sentencia el guardameta.

Finalmente, reconoce que los resultados negativos han golpeado el ánimo de Chivas. “Claro, a todos nos llega, a todos nos pega ese momento de estar un poco tristes, un poco agüitados, pero al final de cuentas le damos vuelta a la página, vamos partido tras partido para poder enfrentar y estar ganando los tres puntos”, concluye Raúl Gudiño.