W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas habló fuerte tras derrota en Torreón

Antonio Briseño mencionó que se habló fuerte dentro del vestidor después de la derrota sufrida ante Santos Laguna en el Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
Chivas habló fuerte tras derrota en Torreón
David LeahMEXSPORT

El 3-0 en Torreón sacudió el vestidor de Chivas. Los jugadores hablaron fuerte. Y como resultado de eso, se vio una importante mejoría en el duelo frente al Atlético de Madrid. El 0-0 con el cuadro Colchonero ha llenado de confianza al Rebaño Sagrado, que espera mostrar otra cara el próximo domingo, cuando reciba la visita del campeón Tigres.

“Si no te pega, no tienes sangre en las venas. Claro que te tiene que importar, a todos nos importó. Se habló fuerte, en el grupo se dijo que no podía pasar. Lo dijo Oribe, no podemos dejar pasar las jornadas, esto es importante para calificar. Necesitamos clasificar a Liguilla, la afición lo necesita y nosotros vamos a darlo todo para conseguirlo. El equipo cambió para bien y eso es bueno para todos, porque en el siguiente partido contra Tigres va a ser otra cara”, explica Antonio Briseño.

“Hay momentos, no te digo que fue un ‘jalón de orejas’. Se dijo que no se podría pasar algo así, es normal. A nadie nos gusta perder de esa manera y al final se consiguió mejorar. Nos falta mucho por mejorar y si el domingo no se saca un buen resultado, no sirve de nada”, añade el zaguero central, al volve r a la ciudad de Guadalajara, tras el duelo ante el Atlético de Madrid.

La actitud no es negociable, la actitud no se negocia y menos en este equipo. Menos por los aficionados que pagan un boleto tan caro y hacen un viaje para ir a Estados Unidos. En ese sentido, a lo mejor no podemos tener esa racha buena, pero actitud a nadie nos va a faltar. Eso se los puedo decir porque he estado con el grupo y todos vamos a jalar parejo”, sentencia Antonio Briseño.

Con su buena actuación ante el cuadro español, ha levantado la mano para ser titular. “Yo desde que llegué, estaba listo para jugar. Evidentemente es un proceso, no es simplemente llegar, sino que vas ganándote tu lugar. Todos aquí venimos a competir y la competencia es lo más importante. En mi caso, en los partidos que he jugado he tratado de dar lo mejor de mí. Ya es decisión del técnico, pero estoy feliz y donde me toque estar voy a trabajar”, señala Briseño.

Finalmente, reconoce que el duelo del próximo domingo, frente a Tigres, será especial. “Lo único que tengo con Tigres es agradecimiento. Es un club que me dio la oportunidad primero de estar en su institución, competir en Libertadores ganar campeonatos y luego salir a Europa. Me dieron toda la libertad y lo único que tengo agradecimiento, a la afición la quiero mucho y es parte de enfrentarte a esos ex equipos, pero nada de revancha”, concluye el zaguero central.