Tikitakas

Patty López confirma fin de su matrimonio con Cristian Scoponi

A través de redes sociales, la conductora deportiva puso fin a los rumores y anunció su divorcio.

MéxicoActualizado a
Patty López y Cristian Scoponi

Patty López de la Cerda, una de las conductoras preferidas de Azteca Deportes anunció que su matrimonio con Cristian Scoponi había llegado a su fin, esto tras estar casados durante un poco más de 7 meses. A pesar de que ya existían especulaciones sobre el rompimiento, fue ella misma quien decidió aclarar la situación.

A través de su cuenta de Instagram, Patty López subió una fotografía de un atardecer en la playa, en la cual escribió que siempre ha sido de lo más clara en sus redes sociales y por eso prefería decir la verdad sobre la situación:

"Queridos seguidores y amigos. Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados", afirmó.

A pesar de que la periodista deportiva prefirió no dar explicaciones con respecto al divorcio, sí dijo que le deseaba lo mejor a Cristian Scoponi y que le agradecía todo lo que vivieron juntos, así como los momentos que compartieron, además de terminar deseándole lo mejor.

"Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre... Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante..", escribió la conductora.

Ante el mensaje, distintos seguidores y amigos de Patty López comenzaron a darle muestras de cariño, además de decirle que respetaban su decisión de mantener la razón de su separamiento fuera de sus redes sociales, pues también merecía privacidad, ya que la conductora siempre ha mostrado mucha apertura en su vida personal.