W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Chris Carter rompió récord de cuadrangulares de Acereros

El pelotero estadounidense alcanzó los 40 Home Runs en la temporada, una cifra que le permite escribir su nombre en la historia de la novena de Monclova.

MéxicoActualizado a
Chris Carter, Acereros de Monclova
Cortesía de LMB

Chris Carter conquistó la marca de cuadrangulares de Acereros. El poderoso primera base estadounidense conectó su vuelacercas número 40 de la temporada; de tal manera, el líder en Home Runs de la Liga Mexicana de Béisbol, también se convirtió en el líder histórico de Monclova en una campaña. 

Carter consiguió la hazaña en la parte baja del primer episodio del duelo entre Acereros y Toros de Tijuana. El bombazo fue clave en la victoria de su equipo por marcador de tres carreras contra dos. Con su cuadrangular número 40, el expelotero de las Grandes Ligas superó la marca de Altar Green, con 39 vuelacercas en las temporadas 85 y 86. 

Ampliar
Cortesía de LMB

Además, el primera base de Acereros tiene una ventaja de 9 Home Runs sobre Alonzo Harris en la lucha por el liderato de toda la pelota azteca veraniega. De mantenerse en la cima, se convertiría en el segundo jugador de Monclova en lograrlo, junto a Boi Rodríguez en 2001 con 33 palos sobre la barda. 

Carter consiguió 158 vuelacercas en la MLB a lo largo de ocho temporadas. Su mejor año fue en 2016 con Milwaukee, cuando conectó 41 cuadrangulares. También logró 37 en Houston en la campaña de 2014.