W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Jesús Isijara: “Diego Reyes le vendría bien al Atlas"

El mediocampista rojinegro aseguró no estar completamente enterado del tema, pero no tendría problema con la llegada de un jugador de la talla de Reyes.

Guadalajara (México)Actualizado a
Diego Reyes, Selección Mexicana
Getty Images

Los rumores surgidos en Turquía van en aumento. Incluso, medios de información en aquel país aseguran que existe ya un acuerdo para que Diego Reyes sea transferido al Atlas. El mediocampista de los Zorros, Jesús Isijara, se muestra entusiasmado con la posibilidad, aunque no quiere hablar mucho al respecto mientras no sea oficial.

“No tengo idea de eso ahorita. Pero la verdad se me hace un gran jugador y si llegara aquí al Atlas, la verdad nos ayudaría mucho. Entonces, si se hace esa llegada, al equipo le vendría muy bien”, explicó el futbolista de los Zorros, al ser cuestionado al respecto este miércoles.

Aunque le da la bienvenida a una eventual llegada de Diego Reyes, asegura que en caso de no concretarse, el Atlas está completo. Para el actual Torneo Apertura 2019, el equipo se reforzó de la mano de los nuevos dueños. Isijara ve ahora un plantel suficiente para competir.

“Yo creo que el equipo ya se armó muy bien, el entrenador escogió bien los refuerzos, junto con la directiva. El plantel es vasto, es difícil encontrar el 11 titular, porque está plagado de jugadores buenos y el que esté mejor tendrá oportunidad de estar en el cuadro inicial”, asevera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por otra parte, Jesús Isijara revela la ambiciosa meta del Atlas en la campaña que acaba de iniciar. “Siempre hacemos eso, al inicio del torneo, nos planteamos objetivos. Esperemos que este se logre. Sabemos que hoy se juega una jornada más en el torneo, por el equipo que hay de más. Nos planteamos 30 puntos, esperamos conseguirlos, que nos de la clasificación y nos dé un colchón para el descenso en el siguiente torneo”, detalla.

La llegada de Grupo Orlegi, asegura el mediocampista rojinegro, ha aumentado la exigencia en el equipo. “Es una gran organización, una gran empresa, donde siempre quieren ganar. Me tocó allá en Santos y sabemos la responsabilidad que tenemos. Al llegar ellos, tienen muchos metas, así que el primer objetivo sabemos que es calificar y olvidarnos un poco del descenso. Entonces, trataremos de hacer lo mejor posible para cumplir con eso”, concluye Isijara.