W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DYNAMO - AMÉRICA

Dynamo – América, cómo y dónde ver; horario y TV online

América debuta en la Leagues Cup, con la intención de sumar un nuevo título internacional, pero primero deberá superar al Houston Dynamo.

MéxicoActualizado a
América, Liga MX
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Dynamo vs América, aquí.

La Leagues Cup llega a la definición de los Cuartos de Final con un atractivo duelo entre América y Houston Dynamo. La competencia que coloca frente a frente a clubes de la MLS y Liga MX, busca atraer a los aficionados de ambos torneos, pero con el deseo de llenar los estadios estadounidenses. 

A pesar de no ser la prioridad de ninguno de los ocho participantes, ambos equipos tienen mucho en juego. América es la clase de club que debe ganar cada torneo en el que compite, para así mantener su grandeza frente a sus rivales y aficionados. Por su parte, el Dynamo lucha por un puesto en las finales de la MLS y superar alas Águilas podría ser el empuje motivacional necesario para escalar en la tabla del balompié estadounidense.

En qué horario ver el Houston vs América, Leagues Cup

Será a las 19:30 horas de este miércoles 24 de julio cuando estos dos se vean las caras en el BBVA Compass Stadium de Houston.

En qué canal ver el Dynamo vs Águlas, Leagues Cup

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la pantalla de TUDN en tu sistema de televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el Houston vs América, Leagues Cup

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el Dynamo vs Águilas, Leagues Cup

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles este miércoles 24 de julio a las 19:30 horas