W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SALT LAKE - TIGRES

Real Salt Lake vs Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV Online

Los cuartos de final de la Leagues Cup continúan con el duelo entre el RSL y los regiomontanos este miércoles 24 de julio a partir de las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Real Salt Lake vs Tigres, aquí.

La acción de la Leagues Cup continúa con el duelo de cuartos de final entre el Real Salt Lake y los Tigres. Esta primera rondará cerrará con este duelo que terminará de definir a los clasificados a la semifinal de este nuevo certamen. Mientras que los clubes del futbol mexicano apenas están arrancando su temporada, los de la MLS ya están prácticamente a medio camino, por lo que podrían sorprender en este encuentro. Ambos se medirán en el Rio Tinto Stadium de Utah este miércoles 24 de julio a las 21:30 horas.

El cuadro de la UANL debutó con victoria en el Apertura 2019 ante Monarcas Morelia. Sin embargo las cosas se le complicaron en ciertos momentos, pues todavía no están en el ritmo óptimo de juego. Del otro lado, el Real Salt Lake, ha tenido una campaña irregular donde ha sumado nueve triunfos, tres empates y nueve derrotas. No obstante, esta es una excelente oportunidad para mostrarse en el plano internacional y aspirar a ganar un título oficial.

En qué horario ver el Real Salt Lake vs Tigres, Leagues Cup

Será a las 21:30 horas de este miércoles 24 de julio cuando estos dos se midan en los cuartos de final de este torneo dentro del Rio Tinto Stadium.

En qué canal ver el RSL vs UANL, cuartos de final

Para ver este encuentro, tendrás que sintonizar el canal de TUDN en tu sistema de televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el Real Salt Lake vs Tigres, Leagues Cup

Sigue este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, las reacciones y todo para llevarte la mejor información al respecto.

Cómo ver en app el RSL vs UANL, cuartos de final

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 24 de julio a las 21:30 horas.