W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fabricio Bustos llegaría al América para saldar deuda

Ante el pleito económico que tienen las Águilas con Independiente tras las transferencias de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, arribaría el argentino.

MéxicoActualizado a
Fabricio Bustos llegaría al América para saldar deuda

Fabricio Bustos, defensa lateral derecho de Independiente de Avellaneda que ha sido seleccionado nacional en Argentina, podría llegar al América como pago o parte del mismo para limar un pleito económico que tiene el club argentino con el mexicano.

Que esto suceda depende de una resolución de FIFA, organismo que tiene en sus manos una queja por parte del equipo azulcrema debido a los impagos del Rojo tras las transferencias del delantero Silvio Romero y el mediocampista Cecilio Domínguez, según informa El Universal.

En enero de 2018, la institución argentina adquirió al "Chino" Romero proveniente del equipo de Coapa, con un traspaso de 4.5 millones de dólares por el 70 por ciento de su carta.

Por su parte, Cecilio Domínguez salió del club americanista en enero del presente año por la cantidad de 6 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, además de 2.5 mdd a liquidar en 24 meses, señala el medio de comunicación.

"Independiente está a la expectativa de lo que diga FIFA, si la multa no pesa, como si nada, porque sólo se retrasaron un pago (por Silvio). Esa es la postura", le dijo al rotativo una fuente cercana al Independiente.