W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Beisbol

Selección Mexicana de Beisbol jugará partidos de preparación en Puebla

El combinado nacional se enfrentará a Venezuela el próximo 26 y 27 de octubre en partidos de preparación rumbo al Premier 12.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana de Beisbol jugará partidos de reparación en Puebla
Mexsport

La Selección Mexicana de Beisbol que disputará el torneo Premier 12 ya sabe dónde jugará sus partidos de preparación. El combinado ‘azteca’ jugará este próximo 26 y 27 de octubre dos partidos de preparación en el diamante del Estadio Hermanos Serdán de Puebla, casa de los Pericos de Puebla.

Según reportó Roberto Espinoza, el equipo que disputará el torneo internacional de béisbol este mes de noviembre se medirá a Venezuela en encuentros amistosos y que servirán como preparación. Sin embargo, se desconoce todavía quién será el mánager y el roster que será seleccionado, pero se espera que se elija a los mejores peloteros de la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de estos juegos amistosos, la Selección Mexicana competirá en el Premier 12, torneo internacional donde estará en el grupo A junto a Estados Unidos, Holada y República Dominicana. Sus partidos se disputarán entre el 2 y el 5 de noviembre en Guadalajara y si consiguen avanzar a la siguiente ronda, podrán viajar a la Súper Ronda en Japón donde podrán buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.