W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Jonathan González: 'Vincent Janssen es bienvenido en MTY'

El oriundo de E.U., se mostró feliz de que el equipo pueda tener la incorporación del holandés que ayudaría a lograr los objetivos de la institución.

Monterrey (México)Actualizado a
Jonathan González: 'Vincent Janssen es bienvenido en MTY'
Jorge MartinezMEXSPORT

El nombre del jugador holandés Vincent Jannssen está en boca de todos en la Sultana del Norte y no podía ser la excepción dentro del plantel de Rayados. Dentro de la conferencia del día, Jonathan González, volante de los albiazules, aplaudió esta inminente contratación.

“Bienvenido sea si se da la posibilidad de coincidir, nosotros siempre con los brazos abiertos a cualquier jugador y qué mejor que sea uno que tenga jerarquía y experiencia, entonces estamos muy contentos”, dijo el jugador de 20 años.

Reportes de diversos medios, mexicanos y europeos, apuntan a que el jugador ya pasó las pruebas físicas y médicas de rigor y lo más pronto posible estaría viajando a tierras regiomontanas.

Desde que sonó el nombre de este delantero ha existido el debate entre fans sobre si es una contratación de renombre luego de que en los últimos años ha tenido muy poca actividad en el Tottenham de Inglaterra.

Autocritica rayada

En cuanto resultado, Rayados inició el Apertura 2019 con el pie izquierdo, es decir con una derrota de 4-2 frente a las Águilas del América, un marcador que incomodó al plantel del Cerro de la Silla.

El volante de los albiazules reconoció que el equipo no estuvo a la altura, sobre todo en la parte complementaria.

“Siendo sincero hicimos buen primer tiempo, en el segundo tuvimos desatenciones y nos costó el partido, no puede volver a pasar.

“Ahora (estamos) bastante bien, ya le dimos vuelta al juego del sábado, estamos enfocados en lo que viene, en San Luis, esperar a ver cómo nos va”, concluyó.