W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Fire – Cruz Azul

Chicago Fire – Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

La nueva competencia conocida como Leagues Cup, nos regala un duelo entre clubes de la Liga MX y la MLS, con el honor en juego.

MéxicoActualizado a
El Chicago Fire – Cruz Azul de la Leagues Chup de los Cuartos de Final será este martes 23 de julio a las 19:30 horas.
VICTOR CRUZAFP

Sigue en vivo las acciones del Chicago Fire vs Cruz Azul.

La Leagues Cup presenta un nuevo formato que tiene la intención de atraer a una base de aficionados de dos mercados distintos. En el tema deportivo, será la oportunidad para las dos ligas de crecer con el roce obtenido de la competición con equipos de otra liga. Sin embargo, será duelo de vida o muerta, ya que se definirá al finalista en 90 minutos, siendo que Cruz Azul se enfrentará al Chicago Fire.

A pesar de no ser la prioridad de ninguno de los ocho participantes, ambos equipos tienen mucho en juego. Cruz Azul quedó a deber en su debut en la Liga MX y una derrota en torneo oficial no le haría mucho bien en la etapa inicial del semestre. Por su parte, Chicago se encuentra en los últimos puestos de su conferenci y le vendría bien algo que celebrar.

En qué horario ver el Chicago Fire vs Cruz Azul, Leagues Cup

Será a las 19:30 horas de este martes 23 de julio cuando estos dos se vean las caras en el Toyota Park de Chicago.

En qué canal ver el Chicago Fire vs Cruz Azul

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar la pantalla de TUDN en tu sistema de televisión restringida en México, mientras que en Estados Unidos estará en ESPN+.

Cómo ver en vivo online el Chicago Fire vs Cruz Azul

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app el Chicago Fire vs Cruz Azul, Cuartos de Final

Descarga la aplicación de Televisa Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles este martes 22 de julio a las 19:30 horas.