W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Capitanes despiden al 'Cubanazo', Ysmael Romero

En sus cuentas de Twitter, el equipo de la CDMX le dijo adiós a uno al jugador caribeño, quien ahora jugará para el AA Quimsa de Argentina

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes despiden al 'Cubanazo', Ysmael Romero
Tomada de Twitter @Thecubanazo

Los Capitanes de la Ciudad de México perderán a una pieza en el último año fue de las claves para que llegaran a la Gran Final, pues Ysmael Romero estará disputando el torneo de baloncesto argentino con la quinteta de Asociación Atlética Quimsa.

El Cubanazo, como era conocido por toda la fanaticada del equipo capitalino, fue despedido por las redes sociales del cuadro dirigido por Ramón Díaz Sánchez, quien también se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras en su cuenta de Twitter.

Ante las palabras de Díaz, el basquetbolista caribeño agradeció los buenos deseos del español con un hashtag que dice #CapitanesNationForever, esto también como un pequeño reconocimiento a los aficionados de la escuadra de la Ciudad de México.

Romero había sido de los titulares de Capitanes en la temporada 2018-19 y fue uno los que impulsó al equipo hasta la Final contra Fuerza Regia.