W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti: Leagues Cup, un torneo medio molerito

De visitante, el cuadro de la UANL enfrentará al Real Salt Lake este miércoles en el inicio de una nueva guerra entre los equipos de la Liga MX y la MLS.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, Tigres
David LeahMEXSPORT

Esta semana inicia la ‘Leagues Cup’, una batalla entre clubes mexicanos y estadounidenses, competencia que Ricardo Ferretti, el timonel de Tigres, ya atizó en críticas.

“Todos los partidos de esta copa van a ser en Estados Unidos, sabemos las razones, lo único distinto es que estamos iniciando el torneo (los equipos mexicanos) como cuando pasaba con ellos mismos al disputar la Concacaf, ahora las cosas cambian, ellos llevan muchísimos partidos", explicó Ferretti.

“Si es medio molerito (el torneo) al ser todos los partidos allá, la intención es muy clara, no necesito decirlo saben cuál es”, dijo el Tuca.

El estratega brasileño reveló que le dará toda la importancia a esta competencia iniciando a media semana ante el Real Salt Lake, rival al que tendrán que vencer en un solo juego si quieren avanzar a Semifinales.

“Voy a viajar con plantel completo y antes del partido espero tener los once que inician, llevo 20 jugadores, tengo la confianza de que jueguen lo que entrenan. Será un juego difícil, pero confiados en lograr el resultado y seguir dentro de la copa, todos los torneos que entramos lo tomamos con seriedad y buscando ganarlo”, finalizó.

Chicago contra Cruz Azul, Galaxy ante Tijuana y Dynamo frente a América son los otros juegos de eliminación directa en este certamen internacional.