W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddie Reynoso reveló la fecha del posible regreso del Canelo

El entrenador de Saúl Álvarez reveló una fecha tentativa para el regreso de Canelo al cuadrilátero; además de confirmar que el rival será de élite.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Saúl Álvarez reveló una fecha tentativa para el regreso de Canelo al cuadrilátero; además de confirmar que el rival será de élite.
Getty Images

Eddie Reynoso acudió a la pelea entre Manny Pacquiao contra Keith Thurman en Las Vegas el pasado sábado. En el evento habló con los medios de comunicación donde comentó que Golden Boy Promotion está buscando un rival de élite para enfrentar al campeón mundial, además de revelar el posible regreso del Canelo al cuadrilátero.

El entrenador del boxeador azteca mencionó que la cancelación de la fecha de septiembre no tiene nada que ver con la condición física o alguna lesión de Canelo, sino con el no encontrar al rival adecuado, pero que Saúl regresará con todo en diciembre.

“Saúl está en perfectas condiciones. Debido a que no peleará en septiembre, tuvimos que reajustar nuestro campamento de entrenamiento, pero volverá mejor que nunca en diciembre”, expresó Reynoso.

Regreso de Canelo

El regreso de Álvarez después de ganarle a Daniel Jacobs estaba programado para septiembre, pero la promotora del mexicano anunció que al no tener un acuerdo con Sergey Kovalev, el regreso se pospondría hasta diciembre; donde probablemente vuelva a ser el ruso el principal candidato.