W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Memo Vázquez espera que la FMF le deposite en la semana

El técnico de Necaxa reveló que el Veracruz ya finiquitó sus deudas por lo que en el transcurso de la semana espera recibir el dinero que le deben.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Memo Vázquez dirigiendo al Necaxa.
David LeahMEXSPORT

A pesar de que Veracruz pagó los 120 mdp por su permanencia, su participación en el Apertura 2019 estuvo en riesgo ya que el club tenía una serie de adeudos con ex jugadores y técnicos, uno de ellos era Guillermo Vázquez. El ahora estratega del Necaxa dio a conocer que los escualos ya le depositaron a la FMF, por lo que espera su dinero en los próximos días.

"Me dijeron que eso fue ayer por la tarde (viernes) a la federación. Entonces en la semana la Federación deberá pagarle a la gente". afirmó Guillermo Vázquez al término del partido entre Necaxa y Cruz Azul donde ambos equipos igualaron a cero tantos.

Te podría interesar: Veracruz finiquitara sus adeudos el próximo martes

Con esto Vázquez le pondrá punto final a su ciclo con Veracruz, equipo al que dirigió en el 2018. Por otra parte, si los escualos no liquidaban sus deudas antes de que iniciara el certamen se habría quedado sin participar en este torneo a pesar de que para ellos todavía no empieza el Apertura 2019 ya que descasaron en la jornada 1.