W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 4 - 2 MONARCAS

De la mano de Luis Quiñones, Tigres ruge en su debut del Apertura 2019

En el arranque del Apertura 2019, los universitarios no tuvieron compasión de los purépechas, les bastaron 45 minutos para echarse los tres puntos a la bolsa.

MéxicoActualizado a
De la mano de Luis Quiñones, Tigres ruge en su debut del Apertura 2019
Jorge MartinezMEXSPORT

En la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX, Tigres inició la defensa de su título ganando de forma cumplidora al derrotar 4-2 al Morelia. Guiados por Luis Quiñones, los felinos, antes del medio tiempo, ya estaban ganando por tres goles de diferencia.

Monarcas Morelia

El tanto de la quiniela lo hizo Luis Rodríguez al minuto 20. "Chaka" hizo una pared con Luis Quiñones y la definió de zurda al ángulo superior derecho. La siguiente llegada de los de la UANL terminó en otro gol; Quiñones, quien tenía al equipo en sus hombros, de nuevo, realizó una conducción genial por la parcela derecha y le puso medio gol a Rafael Carioca, quien sin pensarla dos veces empalmó la esférica.

En la cancha del Estadio Universitario solo había un equipo. De los visitantes ni sus luces. Los pupilos de Ricardo Ferretti encontraron una diana más, ahora de Javier Aquino. Otra vez Luis Quiñones puso el servicio. La última acción del sudamericano antes de salir lesionado.

Los Monarcas tuvieron reacción hasta la parte complementaria. El árbitro Roberto Garcia Orozco silbó, pasaron 30 segundos y Luis "Quick" Mendoza ya estaba celebrando.

El juego bajó de revoluciones en la mayor parte del segundo tiempo. André-Pierre Gignac tuvo la mesa servida para hacer su tanto 105 y ser el máximo goleador de Tigres, pero no pudo concretar. Será en otro duelo.

A tres minutos del final, ya cuando muchos aficionados estaban dejando sus lugares, Gastón Lezcano acercó a los visitantes. Ya en tiempo de compensación vino otro gol de Javier Aquino. Su anotación dejó en claro que los felinos eran superiores y que sólo faltaba que apretaran el acelerador.

En la siguiente fecha, Tigres visita al Guadalajara, mientras que Morelia recibe al Atlas.