Tikitakas

El Rey León: Así suenan las nuevas versiones musicales de la cinta

El soundtrack de la nueva versión en live- action del clásico de Disney ha obtenido bastantes comentarios positivos.

MéxicoActualizado a
El Rey León live-action

Posiblemente uno de los filmes en live-action más esperados por todos fue 'El Rey León', ese clásico de Disney que se logró posicionar preferido por el público de todas las edades y que retrata una de las historias más emotivas en el reino animal; además de ganarse a los espectadores con cada uno de sus icónicos personajes.

Dentro de la nueva versión también existieron modificaciones en las canciones, hechas por grandes artistas como Beyoncé, la cantante estadounidense que también prestó su voz para personificar a Nala, la mejor amiga de Simba y con la que tiene una hija llamada Kiara.

Spirit

Una de las canciones que forma parte del nuevo soundtrack es 'Spirit', un nuevo tema que Beyoncé interpreta con la peculiaridad de su voz y donde hace alusión a distintos elementos de la naturaleza como el aire, agua y tierra; los cuales encajan perfecto con la cinta.

Circle of life

Un clásico sin lugar a duda del 'Rey León' que en esta ocasión fue producido y creado por la cantante sudafricana Lindiwe Mkhize y el productor sudafricano Lebo M. La nueva versión obtuvo comentarios positivos y fue considerado el más emblemático.

'Hakuna Matata'

Otro tema que evoca de inmediato al 'Rey León', pues no se puede concebir la película sin el icónico 'Hakuna Matata', que se ha convertido casi casi en una filosofía de vida para los personajes, en esta ocasión los encargados de dar voz a los personajes (Simba, Pumba y Timón) son Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner.

'Can you feel the love Tonight'

La canción es interpretada por Beyoncé en compañía de Donald Glover, Billy Eichner y Seth Rogen.