W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos 2019

Sale el primer contingente de México rumbo a Panamericanos

A una semana de que de inicio la competencia multideportiva en Lima, Perú, algunos mexicanos empezaron a partir desde el AICM hacía el país sudamericano.

Mexico CityActualizado a
Sale el primer contingente de México rumbo a Panamericanos
Luis Garduño

Los Juegos Panamericanos 2019 que se celebraran en Lima, Perú, iniciaran el próximo 26 de julio. A una semana de que empiecen, los deportistas mexicanos de distintas disciplinas iniciaron su trayecto este día hacía tierras sudamericanas.

Los primeros en partir son los de levantamientos de pesas, encabezada por Ana Torres Wong. Janneth Gómez, también dedicada a la halterofilia, participará en sus primeros Juegos Panamericanos, además, se fue motivada porque hace año y medio se convirtió en mamá por lo que buscará regresar con un premio para su pequeña.

Recordemos que los competidores mexicanos vienen de competir en el Mundial de Halterofilia que se celebró hace unos días en China. Aterrizaron después de un viaja de más de veinte horas, llegaran a Perú para tomarse una semana de descanso y así iniciar con las pilas recargadas dentro de siete días.

Ellos son todos los mexicanos que buscaran regresar con una medalla en el levantamiento de pesas; Janneth Gómez (- 59 kg) , Ana Carmen Torres Wong (+ 87 kg), Ana López Ferrer (- 55 kg) y Aremy Fuentes Zavala (- 76 kg), por las mujeres. Por los hombres; Antonio Vázquez (-61 kg), Jorge Adán Cárdenas (73 kg), Jonathan Muñoz (67 kg), Manríquez Collins (+ 105 kg)