W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Así planea dividirse Chivas para jugar contra Benfica y Santos

El Rebaño Sagrado tendrá dos compromisos el fin de semana, por lo que tendrá que armar dos equipos, utilizando a sus suplentes en uno de los duelos.

MéxicoActualizado a
Chivas, Liga MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Chivas vivirá un ocupado fin de semana. Con su duelo amistoso frente al Benfica, así como su compromiso con Santos en el arranque del Apertura 2019, el cuadro dirigido por Tomás Boy tendrá que dividirse en dos. Ante los europeos, utilizará un cuadro alternativo, mientras sus mejores futbolistas irán a la Comarca Lagunera. 

Raúl Gudiño será el guardameta ante el actual campeón de Portugal, acompañado por Mayorga, Marín, Ponce y el flamante refuerzo, Antonio Briseño, todos en la zaga. Más adelante estarán Michael Pérez, Gael Sandoval, Alan Cervantes y Carlos Cisneros. Por su parte, César Huerta y Alexis Vega serán los encargados de la ofensiva. 

Para su visita al Territorio Santos Modelo, los rojiblancos utilizarán a José Rodríguez, José Van Rankin, Hiram Mier, Oswaldo Alanís y Jesús Sánchez en la parte baja. El medio campo estará conformado por Jesús Molina, Dieter Villalpando y Javier López. Finalmente, Boy jugará con Oribe Peralta, Alan Pulido e Isaac Brizuela en el frente de ataque. 

La apuesta se encuentra en la Liga MX, donde el Rebaño Sagrado ha quedado a deber desde hace varios semestres. En caso de no sumar puntos desde el comienzo, la presión crecerá con velocidad sobre el banquillo.