presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

AMÉRICA

Roger Martínez quiere dejar al América para irse a Europa

El cafetalero le comentó a Miguel Herrera sus deseos de regresar al viejo continente por lo que su salida de las Águilas está latente.

Roger Martínez quiere dejar al América para irse a Europa
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Tras su participación en Copa América, Roger Martínez habría despertado el interés de algunos clubes en Europa quienes buscarían fichar al actual atacante de las Águilas. Ante los rumores, el cafetalero confesó que desea regresar al viejo continente por lo que si llega una oferta le pediría a la directiva que le permita salir.

"Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta para mí y para el club quería aprovecharla. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa" afirmó Roger Martínez para el Periódico AM.

Asimismo, el delantero de 25 años dio las gracias al América por la confianza que le han brindado en su estadía en el equipo con el que ya ganó tres títulos: "Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el 'Piojo' que me hizo crecer como jugador y persona, pero es el momento de mirar hacia otro rumbo" puntualizó Martinez.

Roger Martínez ya tuvo una experiencia en el fútbol europeo con el Villarreal de España, sin embargo no le fue bien ya que disputó ocho partidos en los cuales anotó un gol, por lo que espera tener su revancha. "Cuando estuve allí no logré demostrar mis capacidades. Pienso que es el momento. Hice una buena Copa América y me salieron las cosas en lo personal. Ellos saben que el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución" sentenció.