MEXICANOS POR EL MUNDO

América despedirá a Edson en el juego contra Monterrey

La afición americanista podrá ovacionar a Álvarez previo a que el defensa realice el viaje a Holanda para enrolarse en las filas de su nuevo club el Ajax.

América despedirá a Edson en el juego contra Monterrey
Javier Ramirez MEXSPORT

Tras oficializarse su traspaso al Ajax, Edson Álvarez será despedido por la afición de las Águilas en el partido de la jornada 1 del Apertura 2019 donde el América recibirá a Monterrey. El zaguero estará en el Estadio Azteca previo a emprender el vuelo a Holanda donde su nuevo equipo ya lo espera parar realizar los trabajos de pretemporada.

A través de sus redes sociales, el América invitó al público a asistir al Coloso de Santa Úrsula para darle aliento a horas de que viaje hacia Europa. El central tomaría su vuelo la noche del sábado 20 de julio donde tendrá que reportar con el Ajax para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato que será hasta del 2024.

En poco tiempo, Edson Álvarez se convirtió en uno de los preferidos por la afición de las Águilas tras su debut en Liga MX en el 2016. Álvarez fue el héroe de la final del Apertura 2018 ya que con sus dos anotaciones el América se coronó como campeón ante Cruz Azul, además de que sus grandes actuaciones en el campo hicieron que el jugador de 21 años se ganara el respeto de los fanáticos azulcremas.