Tikitakas

Cats: Tráiler de la cinta produce memes y comentarios negativos

Al parecer la nueva cinta fue criticada por el extraño aspecto de los artistas convertidos en felinos.

Tráiler de 'Cats'

La versión cinematográfica del musical teatral 'Cats' apostó todo por grandes celebridades como Taylor Swift, James Cordon, Jennifer Hidson y Rebel Wilson, los cuales aparecerán dentro de la nueva cinta caracterizados como gatos. Sin embargo, tal parece que la idea no agradó al público, pues el tráiler ha sido criticado por distintos usuarios en redes sociales.

Una de las razones principales de que el filme haya recibido críticas es porque la personificación de gatos hechos por computadora tienen una apariencia "rara", pues se utilizaron los rostros de los artistas en un cuerpo felino, mientras éstos cantan y bailan en distintos escenarios.

Memes de 'Cats'

En redes sociales, distintos usuarios comenzaron a bromear con el tráiler, diciendo que incluso van a tener "pesadillas" por la apariencia que muestran los personajes, además de asegurar que es "perturbante" cómo luce el elenco de la película.

El tráiler de 'Cats' fue lanzado por Universal Pictures el pasado jueves 18 de julio y en algunas horas obtuvo más comentarios negativos que positivos; ya que ha tenido más de 80 mil dislikes y más de 3 millones de reproducciones, además de ser calificado como "terrible".

Las críticas llegaron tan lejos, que incluso la cantante estadounidense Taylor Swift prefirió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, esto en un video donde mostraba parte de su nueva participación en la cinta.