Tikitakas

Alfredo Adame advierte que la pelea con Trejo no se cancela

El conductor mexicano aseguró que a pesar de la herida que le causó el autor de 'Cañitas' la pelea seguirá en pie.

MéxicoActualizado a
Alfredo Adame

La llamada "pelea del siglo" entre Alfredo Adame y Carlos Trejo es un tema que sigue dando de qué hablar, pues ambos se han convertido en una tendencia por las indirectas, groserías y apodos que se dedican en redes sociales. Sin embargo, el tema nuevamente se avivó cuando el cazafantasmas le lanzó una botella de plástico al conductor mexicano, causándole una herida debajo de la ceja.

Ante la polémica situación, Adame llegó a decir que posiblemente la disputa se cancelaría ya que era una lesión que tardaría en cerrar aproximadamente 120 días así que la pelea se ponía en riesgo porque no quería volver a sufrir un imprevisto durante el enfrentamiento.

En esta ocasión, el ex conductor de 'Hoy' habló en exclusiva con Diario As sobre el futuro de la esperada pelea, diciendo que no se cancelaría y que únicamente esperaba posponerse:

"La pelea no se cancela, la pelea simplemente se pospone, antier fui a que me quitaran las puntadas y me dice el doctor que de cuatro a seis semanas, las heridas de la frente y sobre todo de la ceja son muy delicadas, nunca se terminan de arreglar y al primer golpe te la vuelven a abrir", afirmó.

Alfredo Adame habla de experiencia

Asimismo, el conductor mexicano aprovechó para contar la trayectoria que tiene en distintos deportes y artes marciales:

"Practiqué Karate de los 7 a los 16 años, me hice cinta negra, Junior Dan, porque antes de los 17 no te la pueden dar, después ya hice la cinta negra y luego a los 24 años me metí al Taekwondo, hice toda la carrera de Taekwondo, llegué a la cinta negra Primer Dan y luego lo dejé 14 años y luego hace 14 años volví a hacer toda la carrera", enfatizó.

¿Cómo comenzó la rivalidad entre Trejo y Adame?

Aunque parezca imposible, los problemas entre ambos comenzaron hace 17 años, donde Alfredo asegura que lo el autor de 'Cañitas' comenzó a molestarlo, por lo que el conductor lo exhibió en distintos programas especiales diciendo que era un charlatán y un fraudulento, así como un mentiroso y mitómano.

Y es que a pesar de los años, tal parece que la enemistad nuevamente se hizo presente con un tema específico:

"Hace poco con un asunto de una mujer de Guadalajara, éste empezó a faltarme al respeto a decirme que me iba a romper al hocico, que era un maricón, que iba a poner abogados y todo el rollo y ahí se encendió nuevamente la chispa y hasta el día de hoy", afirmó Adame.