W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez se despide del América con emotivo vídeo

El Seleccionado Mexicano se convirtió en nuevo refuerzo del Ajax, pero antes de partir a suelo holandés compartió un vídeo de despedida para las Águilas.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez, América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Edson Álvarez dijo adiós al club de sus amores. Con su contratación por el Ajax, Álvarez dejará al América, única institución que conoce, por lo que se tomó un momento para agradecer al club y despedirse de sus aficionados, antes de comenzar su nueva aventura. 

Leyendo un discurso preparado, Álvarez aseguró que le cuesta mucho decir adiós y recordó sus primeros días en el club, tiempo en el que no podía ni imaginar lo mucho que iba a conseguir con la playera azulcrema. Asimismo, confesó que a pesar de las dificultades en el camino, se va feliz.  

De igual manera, agradeció a sus compañeros por su amistad y ejemplo en cada entrenamiento, encantado con la oportunidad de compartir vestidor con ellos. Recordó a cada entrenador que influyó en su desarrollo como futbolista, así como a la directiva por su apoyo incondicional. Siguió con palabras de cariño para todos los miembros del club. 

A pesar de arrancar una nueva historia y defender otro escudo, Álvarez prometió no olvidar de dónde viene y seguir siempre al pendiente de los éxitos del América en el futuro. Finalmente, pidió a todos los americanistas que lo sigan apoyando.