W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Juárez

Atlas vs Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rojinegros le harán los honores a los Bravos en esta jornada 1 del Apertura 2019 el viernes 19 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

MéxicoActualizado a
El Atlas vs Juárez de la jornada 1 del Apertura 2019 será este viernes 19 de julio a las 21:00 horas.
Cristian de MarchenaMexsport

Sigue en vivo las acciones del Atlas vs FC Juárez. 

Después de pagar por su plaza en el máximo circuito, FC Juárez debutará en calidad de visitante porque se adentrará en el Estadio Jalisco para medirse con Atlas en el marco de la jornada 1 del Apertura 2019 este viernes 19 de julio a las 21:00 horas.

Los Zorros tienen la obligación de sacar los tres puntos, pues estarán en su casa, además que se enfrentarán a un equipo que no logró el ascenso por la vía deportiva, además que la afición ya está dispuesta a ver un torneo más entre los últimos lugares.

En qué horario se juega el Atlas vs Juárez, Liga MX

La cita será en el Estadio Jalisco este viernes 19 de julio de 2019 en punto de las 21:00 horas donde se espera un choque lleno de emociones.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Bravos, Apertura 2019

Para disfrutar de este partido sólo podrás recurrir a una opción porque no estará por las plataformas restringidas, únicamente por la vía pública de Tv Azteca en el canal 7.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs FC Juárez, jornada 1

Sigue en vivo y online el Atlas vs Juárez en As.com, donde hallarás el minuto a minuto, así como la información más importante del cotejo.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Bravos

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del viernes 19 de julio de 2019 desde el estadio Jalisco.