W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Luis Quiñones: No necesitamos refuerzos

El ofensivo del cuadro de la UANL reveló que dentro del plantel no existe molestia al saber que la afición quería que llegara algún elemento para reforzar al equipo.

Monterrey (México)Actualizado a
Luis Quiñones: No necesitamos refuerzos
Osvaldo AguilarMexsport

Con la actual plantilla se logró bordar la séptima estrella a Tigres, así que, Luis Quiñones elevó la voz comentando que no hacen falta incorporaciones. En los últimos años, la directiva felina acostumbró a la afición a observar cada semestre un jugador nuevo, ahora está siendo la excepción, a días del debut no hay ninguna cara nueva.

“El defender el título se toma con gran responsabilidad, las lesiones fueron lamentables, pero el equipo se hace fuerte, esto hay que sacarlo adelante, si llega un refuerzo será bienvenido.

“Hay otros jugadores que esperan la oportunidad, el equipo está fuerte, es el último campeón, esta base ha logrado títulos importantes”, dijo el sudamericano, quien jugará su cuarto torneo con los felinos.

“No molesta (que se hable de falta de refuerzos), a raíz de lo que se ha traído es lo que hoy tenemos, con estos jugadores se va a iniciar, ya conseguimos el título, este equipo es fuerte”, agregó.

Finalmente, el oriundo de Antioquia, Colombia habló sobre sus objetivos personales, los cuales apuntan principalmente al servicio del grupo.

“Todos los días aprendemos, hay cosas para mejorar día, me falta más tirar centros, tenemos jugadores que marcan la diferencia, eso es un pendiente en lo personal, vengo a luchar un puesto y ayudar a nuestros compañeros”, finalizó.