W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Omar Arellano regresa a la Liga MX con Gallos Blancos

Tras su paso por el fútbol de Centroamérica, el delantero regresó al balompié azteca para ahora portar los colores del Querétaro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Omar Arellano
David LeahMEXSPORT

Dos años después, Omar Arellano volvió al fútbol mexicano y se convirtió en el séptimo refuerzo del Querétaro para el Apertura 2019 donde buscarán subir escalones en la tabla de cocientes. La 'Pina' llega a Gallos Blancos tras tener regularidad en el pasado año futbolístico con el Herediano.

A través de sus redes sociales, el Querétaro anunció la llegada de Arellano quien tras finalizar su contrato con el Herediano decidió continuar su carrera en la Liga MX con Gallos Blancos. En las últimas dos temporadas el atacante se convirtió en titular con su equipo en Centroamérica y ganó un título de liga en Costa Rica.

Con plantel prácticamente completo, Víctor Manuel Vucetich espera dar resultados con el Querétaro con el objetivo salir de la zona de descenso y buscar una clasificación a la liguilla. Asimismo el cuadro queretano debutará en el Apertura 2019 ante Toluca el próximo 21 de julio en punto del mediodía.