presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

Utrecht Utrecht UTR

0

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FÚTBOL

10 jugadores que confesaron su infelicidad con el fútbol

René Valenciano

Un histórico de la selección colombiana reveló que fue futbolista porque su papá lo obligó y que prefería el basquetbol. Valenciano jugó con Veracruz y Atlético Morelia en México.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Andrés Silvera

Tras su retiro, el argentino confesó que su sueño no fue ser futbolista: "Yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo" declaró. Silvera estuvo tres años en el fútbol mexicano con Tigres.

Foto:

Actualizado:

Gerardo Alcoba

El exfutbolista de Pumas confesó que durante su etapa en México no era feliz a pesar de que regularmente jugaba tanto con la UNAM como con Santos, equipo con el cual fue campeón.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado:

Carlos Vela

En múltiples ocasiones el futbolista mexicano ha declarado que no le gusta el fútbol y que prefiere el basquetbol. Incluso en alguna ocasión aseguró que el balompié nunca le ha apasionado tanto.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Gabriel Batistuta

El segundo máximo anotador en la historia de la Selección de Argentina confesó que el balompié nunca fue de su agrado. "A mí el fútbol no me gusta, solo es mi trabajo" aseguró en su momento.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Dani Alves

Antes de su participación en Rusia 2018, el lateral brasileño expresó su disgusto de que el fútbol se haya convertido en un negocio. "El fútbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador de fútbol"

Foto: Getty Images

Actualizado:

Mario Balotelli

El polémico delantero italiano afirmó que no celebra sus goles porque solamente es su trabajo por lo que no era motivo de algún festejo debido a que cumplía con su labor. "Cuando un cartero entrega una carta ¿acaso lo celebra?" declaró.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Michael Owen

El histórico delantero ingles, en su momento declaró que no le gustaba el fútbol: "Llegué a odiar el fútbol, no veía el momento de retirarme. Desde el 2004 Owen, sufrió de distintas lesiones musculares que no lo dejaron hasta su retiro en el 2013.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Víctor Valdés

En el 2015, Valdés que lo tuvieron que convencer que era un portero de nivel de élite, por lo que no le quedó de otra más que ser arquero. Asimismo declaró: No me gusta la fama.

Foto:

Actualizado:

Cristian Vieri

El atacante que brilló con el Atlétcio de Madrid y jugó dos mundialese con Italia, declaró que no era buen jugador y que su deporte favorito era el cricket y que sueño era ser jugador de ese deporte.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10 / 10