Tikitakas

Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por filtrar "infidelidad"

La conductora de "exponiendo infieles" ofreció una disculpa pública al youtuber mexicano por haber filtrado el video.

MéxicoActualizado a
Lizbeth Rodríguez y Luisito Comunica

El youtuber Luisito Comunica se convirtió en tendencia en redes sociales el pasado 16 de julio, esto tras una grabación que se filtró donde se exponía una supuesta infidelidad a su novia, 'La Chule', pues el joven originario de Puebla aseguraba por medio de un grupo en WhatsApp haber tenido relaciones sexuales con otra mujer.

La persona que leyó los mensajes en voz alta fue Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa "exponiendo infieles", donde dijo que Luisito escribió lo siguiente: “La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo”. No obstante, lo que más llamó la atención es que en el episodio se trataba de revelar infidelidades de Ryan Hoffman, pero el que resultó afectado fue uno de sus mejores amigos.

Ante la situación surgieron miles de memes y comentarios negativos hacia Luisito, asegurando que había decepcionado a sus seguidores con la supuesta infidelidad, pero también donde criticaban a Ryan por haber "vendido" a su amigo por 500 pesos, pues ésta fue la cantidad que se le dio por haber dejado revisar su celular.

A pesar de la controversia, el youtuber mexicano ha decidido mantenerse alejado de los rumores y no decir nada al respecto, ni aclarar la situación. Sin embargo, la conductora de "exponiendo infieles" dio su versión del asunto y pidió una disculpa pública por haber filtrado la información.

Lizbeth Rodríguez pide perdón

A través de su cuenta en Youtube, la integrante de Badabun dijo que se encontraba realmente apenada por todo lo que surgió después del capítulo, pues su intención no fue afectar a terceras personas, ni mucho menos exponer la vida privada de otros.

En más de dos minutos, Lizbeth intentó aclarar el momento, pero sobre todo pedir perdón por toda la polémica:

"La intención jamás ha sido exponer o evidenciar de ninguna manera a terceros o afectar la imagen pública de ningún youtuber, lamentablemente en este episodio las cosas se me salieron de las manos, el celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muuuy privadas que implicaban a ciertos youtubers famosos", aseguró.

Asimismo, la conductora dijo que no tuvo la oportunidad de revisar el material antes de que se subiera a la plataforma, es por esto que se filtró información privada:

"En esta ocasión fallé, hice algo que jamás me había permitido hacer, estuve pasando por un proceso muy interesante laboral por lo que tuve muchísimos viajes, estuve saturada de trabajo como no tienen idea y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video, siempre siempre reviso cualquier video (...) Por lo que quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada", informó.

Lizbeth Rodríguez finalizó el video diciendo que la grabación había sido eliminada de la plataforma, pues la persona que estaba jugando era Ryan, no Luisito Comunica y enfatizó asegurando que a pesar de no conocer personalmente al youtuber le pedía perdón "de todo corazón" por toda la controversia ocasionada.

Luisito Comunica responde

El joven originario de Puebla únicamente se limitó a decir en su cuenta de Twitter que se encontraba tranquilo y que no le importaba lo que otros llegaran a pensar acerca de su vida o decisiones, además de enfatizar que no tiene porque caer en toda la oleada de comentarios negativos. 

"Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme 😂 Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero", escribió.