Tikitakas

Luisito Comunica desata una oleada de memes tras supuesta infidelidad

El youtuber mexicano ha sido muy criticado en redes sociales tras un video que se filtró de "exponiendo infieles".

MéxicoActualizado a
Cynthia y Luisito Comunica

Definitivamente Luisito Comunica ha sido el centro de atención en las últimas horas debido a un video que se filtró donde se revelaba una supuesta infidelidad por parte del youtuber a su novia, 'La Chule'. En dicha grabación al estilo "exponiendo infieles" se podía observar a Lizbeth Rodríguez revisando el celular de Ryan, uno de los mejores amigos de 'El Pillo', pero mientras se encontraba haciendo la exploración surgió una conversación bastante dudosa en un grupo de WhatsApp. 

Y es que dentro de los mensajes, la conductora de "exponiendo infieles" leyó un texto que supuestamente escribía Luisito Comunica y donde afirmaba haber tenido relaciones sexuales con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, situación que también desató los comentarios negativos hacia el youtuber.

La situación llegó tan lejos, que incluso algunos seguidores del originario de Puebla aseguraron que lo dejarían de seguir en su canal de Youtube, donde tiene más de 23 millones de suscriptores, además de expresar la decepción que les causó saber que la relación que mantenía con 'La Chule' no era tan "buena" después de todo, esto a pesar de que siempre presumen en redes sociales el noviazgo que mantienen.

Los memes de Luisito Comunica

Y como nadie se escapa del Internet, distintos usuarios comenzaron a bromear con el momento, realizando algunos memes que tienen que ver con la supuesta infidelidad de Luisito pero también involucrando a Ryan, ya que a pesar de ser él quien se vería comprometido con los mensajes, terminó afectando a uno de sus mejores amigos. 

A pesar del controversial video, Luisito Comunica no ha dado explicaciones del tema, pues prefirió mantenerse lejos de los rumores. Sin embargo, su novia Cynthia pidió respeto por ella, diciendo que la dejen de etiquetar en cosas relacionadas con el tema y afirmando que duda de la veracidad de dicha grabación.