TIKITAKAS

Luisito Comunica recibe críticas por "engaño" a su novia 'La Chule'

Un video donde se lee una supuesta plática de WhatsApp sería la que incriminaría la infidelidad del Youtuber Mexicano.

MéxicoActualizado a
Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Un nuevo escándalo ha sido desatado en las redes sociales y Luisito Comunica es el principal protagonista. Un usuario de Twitter mostró el fragmento de un video donde Lizbeth Rodríguez, la chica de ‘exponiendo infieles’ lee unos supestos mensajes que comprometen al Youtuber. De acuerdo con la conversación, ‘El Pillo’ habría revelado a sus amigos que mantuvo relaciones con una mujer en estado de ebriedad el día anterior.

Una vez más, Lizbeth Rodríguez abrió la ‘Caja de Pandora’ para encontrar un impactante secreto. La conductora de ‘Exponiendo infieles’ retó al Youtuber Ryan Show a mostrar los mensajes de su celular. Sin embargo, el que resultó salpicado fue Luisito Comunica.

El video muestra como Lizbeth Rodríguez está leyendo un grupo de WhatsApp donde supuestamente están otros Youtubers. En ella lee un mensaje donde el remitente es ‘Lusito el Pillo’ (presuntamente Luisito Comunica) y el texto dice: “La que me cogí ayer, pinche morra, estaba hasta el culo”.

Dicho video se había subido originalmente al canal de Lizbeth Rodríguez el 14 de julio, pero fue bajado horas después. Sin embargo, un usuario recuperó este fragmento que está dejando mal parado al originario de Puebla.

La Chule pide respeto para su relación

Cinthya Velázquez, mejor conocida como ‘La Chule’ ha salido con Luisito desde hace más de cinco años, pues ambos comparten la afición por los viajes y realizar contenido multimedia para Youtube. Ambos han compartido publicaciones en sus redes sociales donde se ven alegres el uno con el otro.

Minutos más tarde, 'La Chule subió un video a su cuenta de Instagram donde pide que por favor no la etiqueten en más comentarios y que por favor respeten su relación "Ahorita estoy viendo sus cosas de Twitter y la verdad yo dudo de la veracidad de todo esto pero les agradecería que me dejen de etiquetar en estas cosas. Ustedes no saben lo que es tener una relación así pública", afirmó. 

Luisito Comunica recibe fuertes críticas 

Ante la polémica situación, distintos seguidores del youtuber comenzaron a criticarle severamente, diciendo que había causado una gran decepción para el público, además de comentar que dejarían de seguirle en su canal de Youtube, esto después de saber la procedencia de dicho grupo de WhatsApp.

Y es que en diversas ocasiones, Luisito Comunica había presumido la relación que llevaba con 'La Chule', viajando juntos a distintas partes del mundo e incluso haciéndose virales con un video donde ambos se encontraban bailando una famosa canción de reggaeton, el cual llegó a millones de reproducciones.