W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Arriesgar para ganar, la filosofía de los nuevo Tigres

Jorge Torres Nilo comentó que en el Apertura 2019 se podrá ver un Tigres más echado al frente, un estilo que podrá agradar a la fanaticada.

Monterrey (México)Actualizado a
Arriesgar para ganar, la filosofía de los nuevo Tigres
Tony GarciaMEXSPORT

En el plantel de Tigres, el actual monarca de la Liga MX, se tienen muy firmes los ideales hacia el futuro: renovarse con la esférica, atacar más, así los rivales no podrán descifrarlos. Jorge Torres Nilo, el lateral de los felinos, confesó cuestiones tácticas que Ricardo Ferretti ha estado implementando en los últimos entrenamientos.

“El 'Tuca' ha platicado con nosotros varios detalles para tratar de ser más profundos en la manera de atacar, obvio, al hacer eso se pueden abrir espacios atrás. Si estamos (pensando en) tratar de mejorar al ataque, es un riesgo que se debe tomar, ahora implementándolo y creo que vamos por buen camino”, dijo el defensor.

Sí, Nahuel Guzmán se ha convertido en la figura del equipo últimamente, pero los éxitos no han sido solamente por el argentino, remarcó el jugador tapatío.

“Obvio Nahuel es un gran arquero, hay detalles por mejorar, pero para eso está, hace lo que le toca, es gran jugador, quizá en la defensa y en todo el equipo toca poner más énfasis en detalles para que no lleguen tanto. Sí ha tenido buenas actuaciones, no es tenis, debemos mejorar, pero al final todos somos campeones”, concluyó.

El cuadro de la UANL sigue su preparación de frente al encuentro ante el Morelia, cotejo en donde no podrá contar con Francisco Venegas, jugador convocado a los Juegos Panamericanos, además de Francisco Meza y Julian Quiñones, estos últimos dos descartados todo el torneo por lesión.